BODA EN ATXONDO – RESTAURANTE AKEBASOFOTÓGRAFOS DE BODA DE VIZCAYA - REPORTAJE DE BODA DE HECTOR & LETI (SEPTIEMBRE 2018)

No nos cansamos de decir la suerte que tenemos con las parejas que nos contratan… Tengo que decir al respecto que cada vez nos pasan cosas más chulas con todos los que confiáis en mi estudio para retratar vuestro “Si quiero”…

El inicio de la historia de Hector y Leti conmigo no lo recuerdo exactamente, lo que si recuerdo es la inmediatez en contratar con nosotros, la conexión que tuvimos entre los tres, y sobre todo, la facilidad para escuchar los consejos que les dimos para que el timing del día fuese rodado…

Que deciros de Hector y Leti… Vaya pareja… Vaya bodón!!! Que naturalidad, y sobre todo, vaya momentazos… Que gozada estar currando en esta boda… Hasta los invitados se contagiaron y había un super rollazo por todos los lados… El resultado?? Una boda sin fisuras, mola todo en ella. Nada sobra o parece de relleno en ella.

Empezamos el día en Eibar en casa de los novios. Al llegar a su casa todo preparado, pocos nervios, todos los detalles en el sofá y reflejos y cristales por muchos sitios del salón para divertirnos y hacer fotos creativas. El novio un friki de Star wars, intuyo por lo gemelos, así la cosa pinta bien, la fuerza estaba con él.

La novia, puntual como pocas, se vistió en el mismo Restaurante Akebaso. Todo un acierto, una habitación con una luz tenue y una preciosa luz que lo envolvía todo y hacía que nos tuviésemos que parar en cada rincón de la habitación…

Y que mejor para quitar los nervios que verse antes de la ceremonia… Y les digo ultimando el timing ¿y si hacemos el encuentro en directo a ver que sale? Juzgarlo vosotros mismos. Hicimos un mini reportaje de 10 minutos. Pero que 10 minutos. Sólo con el encuentro en ambos ya nos valía, pero después pudimos sacar algunas fotazas más.

Llega la ceremonia… Una ceremonia civil que dura 30 minutos que consiguen que se pasen como si fuesen 5 minutos… Y una sorpresa, y otra… ahora hablan los novios, y vaya miraditas se lanzan… los anillos… Viva los novios!!!! Salida en la que podemos ver caras de felicidad y confeti de colores a raudales…

El resto de la boda son risas y más risas, comer y beber como si hubiese un mañana, que para eso somos de  Euskadi y bailarrrrrrrr….

Al volver del viaje quedamos seguido para hacer el postboda. Los novios seguían en su nube como podéis en las fotos… Y yo como loco de poder enseñaros el resultado de esta boda. Si si ya se que he metido muchas fotos, se que me he pasado 10 pueblos y que debería haber cribado y metido muchas menos fotos en el blog. Pero me ha resultado imposible. Y si es por mi hubiese metido el doble ja ja ja…. También he deciros sin ánimo de aburrir que es muy buena señal.

Espero que os guste, va por vosotros pareja 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotógrafos de boda Bilbao / Fotógrafos de boda Bizkaia / Fotógrafos de boda Vizcaya / Fotógrafos de boda Durango / Fotógrafos de boda Gipuzkoa / Fotógrafos de boda Guipuzcoa / Fotógrafos Bilbao / Fotógrafos Durango / Reportaje boda Vizcaya / Fotos novios Bilbao / Fotos novios Vizcaya / Sergio Zubizarreta