BODA EN ZEANURI – RESTAURANTE ETXEGANAFOTÓGRAFOS DE BODA DE VIZCAYA - REPORTAJE DE BODA DE MIKEL & LEIRE (OCTUBRE 2017)

Hay parejas de novios que confían ciegamente en nuestro trabajo, contratan directamente la boda con nosotros, nos hacen partícipes del día de su boda, hacemos juntos el timing del día, compartimos ideas y la mejor forma de organizar esa mañana de locos que suele ser hasta llegar al cocktail… Y es que no somos fotógrafos de boda, somos casi “wedding planners”… Mikel y Leire nos lo pusieron, como de costumbre, super fácil… Me acuerdo que la primera que hablamos cuando vinieron al estudio a reservar el día, a Leire le abrí el abanico de posibilidades para hacer ese día mucho más cómodo y relajado, y no sólo para ella, sino para los dos, sus familiares más cercanos y gente que iba a participar en los preparativos de los novios…

Los novios siguiendo nuestros consejos decidieron realizar todos los preparativos en el mismo Etxegana, donde se iba a realizar la ceremonia y el banquete. A parte de disponer de más tiempo, poder estar todos más relajados, cubrir el evento sin separarnos los dos fotógrafos, cosa que enriquece el punto de vista y las fotografías que podemos realizar, el Restaurante Etxegana dispone de unas habitaciones espectaculares para realizar las fotografías de los preparativos de la pareja.

Pena que no nos acompañó el tiempo ¿verdad Leire? Pero eso ya sabéis que no podemos controlarlo, vivimos en Euskadi tropical y sabemos que aquí con el clima nos la jugamos, sea cuando sea la fecha del enlace… Que bonito hubiese quedado la ceremonia en los exteriores ¿verdad? Pues si, una pena, pero no pasa nada, quedó una ceremonia acogedora y realmente preciosa.

El mejor recuerdo que tengo del día fue del baile de la boda… Ambientazo el que había con los invitados, pudimos sacar realmente jugo al baile y robar fotos preciosas a los invitados dándolo todo…

Al fin y al cabo, un reportaje de boda precioso, al que le pusimos la guinda realizando un postboda todavía más espectacular, del que os enseñamos también alguna fotografía.

No me canso de repetiros las mismas cosas, para mi es primoldial tener ese rollito que pude conseguir con M&L, y con el 95% de mis parejas la verdad… Cuando me dejáis trabajar tan a gusto y con tanta libertad los resultados son espectaculares…  Cuando os dejáis asesorar, escucháis, y sobre todo no nos pedís imposibles o cuentos de hadas… Siempre os doy los mismos consejos, y es porque creo en ellos. Contratad al fotógrafo que os de buen feeling, que os mole, y no sólo nos veáis como una tarifa de precios. Somos más que eso, en un día tan cargado de emociones, momentos tan íntimos, el estar acompañados de dos fotógrafos con los que estéis realmente a gusto, que os hayan sabido escuchar, haceros sentir cómodos me parece importantísimo…

Espero que os guste está pequeña selección de fotografías que he seleccionado de su álbum.

Aprovecho para deciros que YA HEMOS ABIERTO LA AGENDA PARA 2019!!! Y como de costumbre nuestro único problema es el de siempre, las fechas, ya que sólo realizamos un enlace por día 😉

 

 

 

 

 

 

Fotógrafos de boda Bilbao / Reportaje novios Bizkaia / Fotógrafos de boda Vizcaya / Fotógrafos de boda Durango / Fotógrafos de boda Gipuzkoa / Reportaje novios Guipúzcoa / Fotógrafos de boda Alava / Reportaje novios Araba