COMUNIONES 2016 (Comuniones en durango, Vizcaya)Un año más estamos a las puertas de empezar nuestra nueva temporada con todos vosotros peques, que hacéis la comunión y queréis tener el recuerdo de las fotografías con deser studio. Seguimos fieles a nuestro estilo, natural, sin un posado forzado y en el primamos la naturalidad y expresión de cada niñ@...

Más que inmortalizar simplemente fotos de ellos vestidos con sus trajes y vestidos de principes y princesitas, lo que queremos es que tengáis un recuerdo de como era vuestro hijo con 9 años, de las aficiones que tenía, fotos de su entorno familiar y como no, fotos vestidos para realizar la “primera comunión”.

Consejos que os podemos dar:

Priorizar sobre todo que vayan lo más naturales posibles. Al verlos vestidos de comunión parecen más mayores y en cierta manera distintos. Si a esto le unimos peinados imposibles, moños típicos de novias, maquillaje etc… suelen dar un resultado que no os suele agradar, sino todo lo contrario. Está muy bien dejarse asesorar por los profesionales de cada sector, pero sin perder la perspectiva de nuestros gustos y de como queremos que vayan preparados ese día nuestro hijo.

Lo mismo opinamos del vestido o traje de comunión. Almirante, marinero, vestido raso, ir vestido de calle, un vestido blanco sencillo son las propuestas más solicitadas y casi siempre un acierto. Está genial que podáis heredar el traje o vestido, pero sin olvidar como le siente a vuestro hij@, no porque os vaya a salir “gratis” va a ir niquelado, además entre hacerle unos arreglos, tintorería para dejarlo listo etc… el gasto va a ser similar a realizar la compra de un traje o vestido sencillo.

Las chicas suelen venir con una predisposición distinta a los chicos, ellas están deseando ponerse su vestido de cenicienta, lucirlo, y vienen hasta nerviosas porque tienen unas ganas locas de realizar la sesión de fotos con su maravillo vestido. Los chicos, por norma general, pasan un poquito más de tema, vienen encantados, pero les da igual hacerse fotos con la ropa de comunión, de calle o con su equipación deportiva… Es importante engancharlos con algo que les haga ilusión, fotos con su saxo, con su patinete, o con la camiseta de su equipo de fútbol preferido por poner un ejemplo. Si logramos hacerles partícipes y que vengan motivados habremos logrado algo importantísimo, que es tener al niñ@ de nuestro lado, con una sonrisota de oreja a oreja.

Los padres soléis ser algo reacios a haceros fotos con vuestros hijos, es muy típico escuchar por aquí ” no no… las fotos son para ellos”… Nuestro de punto de vista es distinto, por eso os pedimos que os hagáis unas fotos con ellos. No pensamos en que os veáis mejor, más guapos o delgados por decir algo, sino que vuestros hijos tengan un recuerdo para que el día de mañana vean como era su entorno familiar cuando él/ella tenía 9 años.

En cuanto a la sesión os aconsejamos venir relajados, evitar las sesiones los últimos días de la semana (jueves y viernes) en la medida de lo posible, el cansancio va haciendo mella al igual que con nosotros con los niños, y su comportamiento y predisposición a realizar la sesión de fotos no es la misma.

No os debéis preocupar de nada más que venir lo más puntuales posibles y traer el vestuario que se vayan a poner durante la sesión. Nosotros nos encargamos del resto.

Y sobre todo, no olvidéis que para poder entregaros el trabajo en las fechas señaladas debéis realizar la sesión un mes antes, si no, no podemos comprometernos a cumplir la fecha de entrega.

Estamos cerrando ya nuestra agenda para las sesiones de este año, no te quedes sin tu hueco, ya que las plazas para poder serviros en condiciones son limitadas :-)

Si os ha gustado este post, podéis dejarnos un comentario.

 

deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-001 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-002 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-003 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-004 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-005 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-006 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-007 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-008 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-009 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-010 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-011 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-012 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-013 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-014 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-015 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-016 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-017 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-018 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-019 deser-studio-comuniones-vizcaya-niños-sergio-zubizarreta-020

TwitterPinterestWhatsApp