Consejos para las sesiones newbornLas sesiones newborn son muy especiales y complejas de realizar, ya que nos suelen llevar toda la mañana. Logramos fotografías únicas, con un gran impacto visual, y como os solemos decir "son fotos únicas que no se van a poder repetir en ninguna otra etapa del bebé"

Os damos algunos consejos de cara a hacer la sesión newborn:

1 – Es importante poder realizar la sesión lo antes posible, a ser posible la entre el día 5 y 10 de vida… Hemos realizado sesiones a bebés de 15 días, de hasta 1 mes, y cuanto más tiempo pase, más complicada es la sesión, y menos garantías podemos ofreceros sobre el resultado final.

2 – Venir al estudio con tiempo, sin prisas. Son sesiones que duran entre dos y tres horas tranquilamente.

3 – Las sesiones sólo las realizamos por las mañanas. Hemos observado que los bebés están más tranquilos y podemos trabajar con mayor libertad.

4 – En principio, a menos que queráis algo en particular, no tenéis que traer nada, nosotros tenemos todo aquí, cestas, cunitas, mantas, atrezzo variado etc… Sólo debéis traer el kit de supervivencia del bebé, pañales, biberones, chupetes y cualquier cosa que pueda necesitar el bebé.

5 – Aconsejamos que vengáis el núcleo familiar porque una vez sacadas las fotografías que consideramos para el bebé, nos gusta intentar hacer alguna foto con vosotros. Quedan muy muy chulas, asi que, como soléis estar de permiso en el trabajo, nos gustaría pediros el esfuerzo de que vengáis los dos o como sea vuestro núcleo familiar.

6 – Podéis pedirnos lo que queráis, aunque soléis pedirnos fotos en concreto que habéis visto nuestras y tenéis que entender que ni somos robots, ni trabajamos igual con todos los crios, los hay más grandecitos, más peques, más tranquilorros y más nerviosotes… No dejéis de transmitirnos lo que consideréis oportuno, pero venir receptivos a que la sesión fluya por donde deba y por favor, asimilad que cada niño es un mundo.

7 – Por último recordad, que en el estudio no podéis usar ni móviles ni cámaras de fotos para sacar fotos o videos durante nuestras sesiones. Se que os hace ilusión y que os parece una sesión muy tierna, pero no lo permitimos en ningún tipo de sesión.

 

Por último os subimos algunas fotos de la sesión newborn de unos novietes nuestros, que un añito después aquí han vuelto por aquí con su hijo UNAX… Esperamos que os gusten 😉

0001 0002 0003 0004 0005 0006 0007 0008 0009 0010 0011 0012 0013 0014