SESIÓN DE EMBARAZO & NEWBORNEMBARAZO & NEWBORN - DICIEMBRE 2017

Aquí os enseñamos unas poquitas fotos de las sesiones de embarazo y newborn que les hicimos a Felix y Estibaliz. Que buena onda transmitieron en sus sesión de fotos de embarazo…

Poco después nos llamaron desde el mismo hospital para concertar cita para hacer las fotos de recién nacido de Lucia… Nos hicieron caso y pudimos hacer la sesión al de 8 días de nacer, aún así nos dio un poquito de guerra, pero tiene igualmente unas fotos preciosísimas.

La sesión de embarazo normalmente la realizamos a partir del 7 mes de gestación y es una sesión bastante sencilla para vosotros, no suele durar más de 1 hora. Estas sesiones las realizamos con cita previa en cualquier momento de nuestro horario comercial (de lunes a viernes).

Recordad que las sesiones de recién nacido siempre las realizamos por las mañanas y que son sesiones que nos van a llevar 2 o 3 horas normalmente. También es muy importante realizar la sesión de newborn antes de que el recién nacido tenga 10 días, cuantos menos días mejor.

Esperamos que os gusten 🙂

 

 

 

 

 

 

Reportaje infantil Bilbao / Reportaje infantil Bizkaia / Reportaje infantil Vizcaya / Reportaje infantil Gipuzkoa / Newborn Bilbao / Newborn Bizkaia / Newborn Vizcaya

Newborn Gipuzkoa / Comuniones Bilbao / Comuniones Bizkaia / Comuniones Vizcaya / Comuniones Gipuzkoa