INFORMACIÓN SESIONES ESTUDIO

 

 

 

 

EMBARAZO Y NEWBORN

Para empezar os dejamos un pequeño videoclip en el que podéis ver un pequeño resumen de nuestras fotografías en embarazo y newborn.

 

 

LA SESIÓN DE EMBARAZO

Nos soléis preguntar mucho cuando realizar esta sesión. No tenemos una respuesta universal para todas vosotras pero los normal suele ser hacer la sesión entre el 7º y 8º mes de embarazo. Es importante que cuando hagamos la sesión os veáis bien, que se os note la tripita pero sin veros con ciertas limitaciones como suele pasar a veces al final del embarazo.

Esta sesión aconsejamos hacerla en pareja, y es una sesión corta de duración, entre media y una hora de duración, con fotografías muy sencillas y naturales. En caso de tener algún hermanit@ mayor aconsejamos que venga a la sesión para hacerse unas fotos con la tripita de amatxu.

 

LA SESIÓN DE NEWBORN

Lo primero que vamos a deciros cuando trabajamos con bebés es que 2+2 no son 4… Queremos deciros con esto que son sesiones en las que no podemos garantizaros nada, ya que dependemos de factores externos que no podemos controlar de ninguna forma.

Suelen ser sesiones bastante largas, de una duración de 2-3 horas y siempre las realizamos por las mañanas. Por lo cual os recomendamos que vengáis a primera hora y dispuestos a pasar una mañana divertida sacando las primeras fotografías a vuestro pequeño.

Para hacer la sesión de newborn sabemos que tenéis que hacer un esfuerzo muy grande, ya que la primera semana de vida del peque suele ser muy intenta para todos vosotros, pero es que es muy importante realizar esta sesión cuanto antes. A partir del 5 o 6 día de vida del peque aconsejamos realizar la sesión cuanto antes, y nunca realizarla con más de 15 días por norma general. Cuando os decimos que tenéis de margen hasta los 15 días de vida no es para que vengáis por norma el día 13 de vida, si podéis venir el 7 día mejor que el 9, y 9 mejor que el 13.

Las sesiones las realizamos en el estudio, si bien si por fuerza mayor, porque habéis tenido un parto difícil o las razones que sean queréis realizar la sesión en vuestra casa que sepáis que no hay problema abonando un suplemento.

 

 

TARIFAS NEWBORN

 

  

 

SESIONES DE ESTUDIO & COMUNIONES

Os dejamos un pequeño videoclip en el que podéis ver un pequeño resumen de nuestras fotografías a niños y nuestras comuniones.

 

  

Las sesiones con niños de hasta 6 – 7 años de edad aconsejamos que sean muy dinámicas y participativas por vuestra parte sobre todo. Con ello es más fácil conseguir una sonrisa del niñ@ o una mirada más natural. Recomendamos que no sean sesiones largas y en la medida de lo posible.

Tenéis la opción de realizar la sesión familiar en exteriores abonando un suplemento.

 

TARIFAS ESTUDIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaje infantil Bilbao / Reportaje infantil Bizkaia / Reportaje infantil Vizcaya / Reportaje infantil Gipuzkoa / Newborn Bilbao / Newborn Bizkaia / Newborn Vizcaya

Newborn Gipuzkoa / Comuniones Bilbao / Comuniones Bizkaia / Comuniones Vizcaya / Comuniones Gipuzkoa