La Magia de Bilbao para realizar tu reportaje de bodaSu versatilidad arquitectónica, de texturas y espacios que nos ofrece la villa de Bilbao y sus alrededores la hacen única para realizar un reportaje de fotos con temperaturas muy variadas con cada pareja...

En este post os vamos a subir algunas fotos que hemos realizado con algunos novietes nuestros en la temporada pasada en Bilbao y sus alrededores para que veáis la versatilidad y los rincones tan chulos que tenemos en la ciudad…

Sin duda Bilbao es peculiar. Sus bodas en el Ayuntamiento de Bilbao, con su afamado “salón árabe” quedan simplemente espectaculares, dando un toque diferente a vuestra ceremonia… Por contra debemos decir que suele haber bastantes enlaces por lo cual deberéis hacer un boda sencilla, no muy extensa ya que suelen celebrarse enlaces cada media hora más o menos. Una opción muy interesante para los que no os importa celebrar vuestro enlace un viernes… Si ya después tenéis el banquete en la misma villa, Hoteles como el Domine, Melia o Barceló pueden ser una alternativa interesante. Y una opción económica y divertida puede ser la de subir en metro o tranvía de Bilbao todos los invitados de la boda. Si no nos equivocamos, existe la opción de alquilar un tranvía  privado a una hora determinada, pero deberéis ser puntuales con vuestra cita en la parada.  

 

0588-CEREMONIA

0502-CEREMONIA

1315-JARDIN1289-JARDIN0818-CEREMONIA 0804-CEREMONIA 2414-POSTBODA0876-JARDIN     final 

Otra opción si las distancias son cortas, es ir dando un paseo y aprovechando los rincones que nos ofrece por ejemplo el paseo de Abandoibarra o la paralela al mismo en la calle Castaños (al otro lado de la ría)… Aquí podemos el gran símbolo del nuevo Bilbao, nuestro querido Guggenheim y sus alrededores, que nos ofrecen un toque único y diferente según el día que realizamos las fotografías del reportaje. 

Esta zona de Bilbao nos ofrece innumerables caminos para perdernos por ellos a realizar fotografías. Las torres Isozaki, sus escaleras de acceso, el puente calatrava, como posibles primeras paradas. Todo para llegar al Guggenheim con sus dos caras…

Si paramos a observar la ría de Bilbao también podemos realizar en cualquiera de sus muelles una foto más personal desde abajo, con la ría y sus nuevos edificios de fondo.

Seguimos dando un paseo hacia el Palacio Euskalduna y nos encontramos con la Torre Iberdrola, una monstruo de cristal, ya símbolo también del nuevo Bilbao.

En el Euskalduna y sus accesos, Doña Casilda o como le decimos los de Bilbao “El Parque de los patos”… 

Durante todo este trayecto también nos encontramos muchas vidrieras, paredes oxidadas y una variedad donde parar a componer una buenas fotografías con líneas y texturas.

 

_W7A30670425-JARDIN 0423-JARDIN

0429-JARDIN-20452-JARDIN

0690-postboda- como objeto inteligente-1

_W7A28153577-POSTBODA-2_W7A4314-2 2249-POSTBODA-21893-POSTBODA2206-POSTBODA0384-postboda- como objeto inteligente-1 2119-POSTBODA0289-postboda- como objeto inteligente-1 1841-POSTBODA_W7A3295-2  

Ya os hemos echo un pequeño recorrido por la zona central y más nueva de Bilbao. En siguientes post os daremos una ruta alternativa de Bilbao por el “Casco Viejo” y “Bilbao La Vieja”

Esperamos que os haya gustado.

 

 

 

Deser Studio / Wedding Photographers / Fotógrafos Bilbao / Fotógrafos Durango / Fotógrafos Vizcaya

TwitterPinterestWhatsApp
  • Awesome! Your photos are stylish and modern! They are so bright and full of live emothions! Amazing work! I really adore you!