Mis 18 primeros mesesÁLBUM MULTISESIÓN EGOI - NOVIEMBRE 2016

Muchos nos preguntáis en el estudio si merece la pena realizar un álbum multisesión con varias sesiones para ir viendo la evolución de vuestro hijo/s… Juzgarlo vosotros mismos si merece la pena o no…

Muchas cosas han pasado en estos casi dos años de vida de Egoi y nosotros no hemos querido perdérnoslo… Hemos echo un seguimiento al crio para hacerle un “álbum multisesión” con varias sesiones durante sus primeros 18 meses de vida.

Comenzamos con la sesión de newborn con apenas 8 días de vida. Sabemos que no encontráis un huequito para pasar por el estudio a realizar esta sesión, y por eso siempre os pedimos ese pequeño esfuerzo, porque es muy importante realizarla con muy muy poquitos días de vida.

El resto de sesiones siempre nos decís que cuando debéis acudir, y nosotros sólo podemos dar una pequeña orientación, porque cada niño lleva un desarrollo diferente. Pero si podemos acotar un poco los plazos o daos ayuda para saber cuando venir.

Es interesante hacer la siguiente sesión cuando el/la peque nos aporta algo más, ya sujeta la cabecita, se puede poner boca abajo, o inclusive se puede quedar sentadito/a cuando lo dejamos apoyado en una cajita, taza u otro atrezzo. En estas sesiones primamos la naturalidad del peque. El vestuario no es importante en esta sesión tampoco, ya que fotos en pañal o desnuditos nos aportarán un puntito más de ternura a las fotos.

La etapa en la que el peque empieza a gatear o da sus primeros pasitos suele quedar muy muy chula. Al peque ya le empieza a cambiar la cara, parece más mayor, más pelito, cambiamos a veces hasta las ropas que le ponemos. Aquí podemos ampliar el abanico de fotos que podemos hacer con el crío.

Y para finalizar nos gusta cerrar nuestro álbumes “Multisesión” con una sesión especial, más natural, en vuestro entorno. Nos gusta hacerla en exteriores, en vuestro hogar, un bosque, parque o ubicación en la que el peque esté a gusto y podamos robarle fotos con otro colorido y escenario del que lograríamos en el estudio.

El resultado es un álbum muy variado y especial en el que podemos disfrutar viendo las fotos de nuestro pequeño durante sus primeros 18 meses de vida… 

Os subimos unas poquitas fotos para que veáis un ejemplo de un precioso álbum multi. Espero que os guste 🙂

 

deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-001 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-002 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-003 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-004 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-005 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-006 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-007 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-008 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-009 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-010 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-011 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-012 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-013 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-014 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-015 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-016 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-017 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-019 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-020 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-021 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-022 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-023 deser-studio-fotos-infantil-bebes-newborn-sergio-zubizarreta-024