New Born – Aimar (Gernika)Da gusto poder conocer y participar en el siguiente capítulo de nuestros novietes... Ver como nos traen a su pequeñajo dos añetes después de hacerles la boda mola, y mucho... Nos encanta seguir participando en vuestra historia :-)

En esta ocasión os subimos la sesión de Aimar, su precioso bitxito que vino a nuestro estudio con a penas 8-10 días de vida y se portó como un auténtico campeón.

Se lo pusimos muy complicado a los padres porque salieron fotos realmente fantásticas.

Como solemos recordaros siempre, el realizar fotografías de new born no es sencillo y es muy importante cuando nos traéis al bebé…. Hemos oido muchas veces lo de “no pasa nada, aunque tenga un mes mi niño duerme mucho y es muy bueno”… Y no lo ponemos en duda, pero las sesiones pasados los 15 días se vuelven muy muy complicadas y en algunas ocasiones imposibles.

Y no os preocupes por que ponerle o que traer, excepto que os haga ilusión que el bebé salga con algo en concreto, nosotros ponemos todo, las mantitas, gorros, atrezzo, etc… Vosotros venir y participar en una mañana de fotos que vais a recordar con mucho cariño por los momentos que esperamos poder capturar de vuestro núcleo familiar.

 

001 002 003 004 006 007 008 010 011 012 013

TwitterPinterestWhatsApp