Quiénes somos y cómo trabajamos

Mi nombre es Sergio Zubizarreta Atxutegi y soy el fundador y motor creativo de Deser Studio.

Nuestra actividad principal son los reportajes de boda y fotografías de estudio a bebés (newborn) e infantil, si bien nuestras inquietudes nos hacen probar nuevos caminos y proyectos.

Ya son 12 años los que llevamos con este proyecto, que ha ido creciendo y madurando … Han sido muchos clicks, y unos cuantos reconocimientos y galardones. Pero por encima de todo eso, nuestro mejor valor sois vosotros, vuestra fidelidad y muestras de cariño hacia nosotros y nuestro trabajo. Ya son más de 300 parejas de novios las que habéis confiado en nosotros, más de 1.000.000 de clicks entre bodas y sesiones de estudio, muchísimas risas y emociones las que hemos podido vivir y entregaros.

Si queréis saber más sobre el estudio, sobre mí, como trabajamos, información sobre nuestros reportajes de boda, sesiones de fotos, etc… en esta sección, más abajo, tenéis toda la información. Echar un vistazo también a nuestra sección GALERÍA y BLOG, en ellas podéis ver un montón de fotos en las distintas secciones, además de nuestros últimos trabajos (blog).

 foto sergio deser

SERGIO ZUBIZARRETA ATXUTEGI / PRESENTACIÓN

Tengo la gran suerte de trabajar en la que es una de mis pasiones, la fotografía. Y eso se nota, todos deberíamos poder trabajar en lo que nos apasiona, para lo que tenemos unas actitudes y aptitudes especiales… También es verdad que hace 3 años nació mi segunda gran pasión, mi hijo, y ahora debo buscar un equilibrio entre mi vida profesional y personal. El que es padre o madre entiende perfectamente lo que digo.

Por eso no quiero que Deser Studio crezca más, me gusta cómo es ahora, con el flujo de trabajo que tiene, con las parejas que llegáis y confiáis nuestro trabajo, tener aquí un pequeño rinconcito donde seguimos haciendo las cosas fáciles, cercanas y sobre todo, con tiempo y mucho cariño. Poder dedicaros a cada uno de vosotros el tiempo necesario y con ello poder lograr ese feeling que veo necesario para hacer las fotos que veis en la web o blog.

Por poner un pequeño Curriculum:

He cursado dos especiales de AAGG (Artes Gráficas) durante 5 años, los cuales complementados con un master en Diseño Gráfico me abrieron las puertas a poder trabajar en prensa, y posteriormente en Agencias de Publicidad.

En el año 2000 con el cambio hacia las primeras cámaras digitales y acercamiento entre fotografía y diseño gráfico, doy el paso y empiezo a trabajar en fotografía social, para en 2006 abrir mi primer y único estudio, deser, con una identidad clara…

 

 

FORMACIÓN CONTINUA

Queremos tener un trabajo dinámico en el estudio, no quedarnos estancados en fotografías y poses repetidas. Año a año nuestro objetivo es seguir innovando para sorprenderos. Por eso, además de ser más creativos, tenemos una formación continua para no quedarnos atrás, para ofreceros un trabajo año a año más emocional e impecable. Acudimos a seminarios y workshops con asiduidad para aprender y compartir con otros compañeros.

Somos miembros de prestigiosos portales de bodas nacionales e internacionales como www.fotografos-de-boda.net (portal nacional de bodas) y www.mywed.com (portal internacional de bodas).

logofotografosdebodasqbk200x200

 

 

MENCIONES  & GALARDONES

0301 01 02 03 04 0502

00

 

07

05 06

 01 02 03 04  

 

 

 

 

Fotógrafos de boda Bilbao / Fotógrafos de boda Bizkaia / Fotógrafos de boda Vizcaya / Fotógrafos de boda Durango / Fotógrafos de boda Gipuzkoa / Fotógrafos de boda Guipuzcoa

Reportaje infantil Bilbao / Reportaje infantil Bizkaia / Reportaje infantil Vizcaya / Newborn Bilbao / Newborn Bizkaia / Newborn Vizcaya / Comuniones Bizkaia / Comuniones Vizcaya