TESTIMONIOS 

XABI + NAIARA
NOVIOS 2017

Queríamos esperar a tener el álbum para poder dejar un comentario, y si hay que describirlo con una la palabra, esa sería: IMPRESIONANTE.
Vamos a empezar por el principio. Cuando decidimos casarnos yo ya sabía quién quería que me hiciera las fotos (con lo indecisa que soy, para Xabi fue un alivio no hacer tour de fotógrafos!). Habia visto algún reportaje de Sergio y lo tenía claro. Porque las fotos de la ceremonia, las del banquete, las de la fiesta, todas esas fotos espontáneas...Esas en general creo que se parecen entre distintos profesionales. Pero si además de esas fotos quieres un reportaje único, de esas fotos que podrían estar en una galería, donde tiene que estar todo pensado, Sergio es el que buscas. Ninguno de los dos somos de posar, pensábamos que iba a ser muy incómodo y artificial...Pero durante el día lo disfrutamos y en la fiesta ni nos enteramos de que estaban ahí. Nos casamos por la tarde, así que hicimos el reportaje de preboda y boda el mismo día. El preboda por Bilbao, alucinante!!! Había momentos que nos metíamos en sitios raros y yo pensaba, que saldrá de aquí...Y de ahí salían las mejores fotos!!! Y el reportaje de la boda en el palacio Anuncibai precioso...Con esa luz mágica que decía Sergio. En lo único que tuvimos duda fue en el tema del álbum. Sergio nos decía que las fotos se ven diferentes, que ganan...Pero yo teniendo el USB y pudiendo sacar de ahí las que quisiera para enmarcarlas no lo tenía claro. Al final le hicimos caso, de hecho cogimos el álbum más grande (por eso que somos de Bilbao...), y tengo que decirte Sergio, que si, que tenías razón...Hay que hacer álbum!!! Con ganas de un nuevo reportaje con este gran profesional.

MONICA + ARRATE
REPORTAJE BODA

El 25 de junio de 2016 fue uno de los días más increíbles de nuestra vida. No podríamos pedir más ni aunque el universo nos hubiese puesto un boli en la mano. Fue una fiesta mágica, alegre y preciosa para nosotras.
Sergio y su Equipo estuvieron ahí porque gracias a su intuición, creatividad y profesionalidad nos han dejado un legado gráfico de ese día que no tiene precio. Pero nos lo pusieron muy muy fácil: su trabajo es gran parte de nuestro recuerdo pero su presencia no condicionó para nada a dos tímidas crónicas. Eskerrik asko por formar parte de la magia.

LAURA (AMA JONAN Y AIUR)
INFANTIL

Conocí a Sergio en una boda familiar y me cayo genial!.Tenía pensado desde hacia tiempo hacer un reportaje a mis dos niños juntos y pensé que con Sergio podría quedar bien y fue un acierto, la mejor decisión. El reportaje para mi, fue, es y será el álbum perfecto, supero mis expectativas, más de lo que quería, lo pasamos genial, los niños muy bien.
Sergio aporta tranquilidad y confianza y es un gran profesional,cuando miro este álbum me trae muy buenos recuerdos y a mis niños también.
Además, de este reportaje salió "La foto del ángel " foto que le premiaron a Sergio, y no es para menos, que diseño, espectacular e impresionante. De hecho esa foto esta en la habitación de mi hijo , le tenemos un especial cariño todos, para mi es especial.
Más adelante Sergio me llamo para hacer un reportaje con mi hijo mayor y recuerdo que el niño no tenia un buen día y se puso a llorar en el estudio....claro, como madre te apuras y no sabes como se lo tomara el fotógrafo, pero la reacción de Sergio fue estupenda, decidió salir fuera, sin agobios super comprensivo, finalmente al niño se le pasó y salieron unas fotos inolvidables.
LLegó la comunión de mi hijo mayor y por supuesto, lo tenía claro, el reportaje en Deser y es que los niños también lo querían!!! otro reportaje y experiencia inolvidable, todo muy tranquilo pero a la vez divertido , se pasó el tiempo volando y quedaron unas fotos preciosas, además hicimos un "making of "y fue genial, me encantó la idea!! grande Sergio!
Desde luego y en mi opinión Deser combina muy bien, creatividad, originalidad y sencillez y Sergio hace todo muy fácil, es muy familiar, agradable y comprensivo con los niños...se las sabe todas!!
Las fotos tienen que trasmitir y contar una experiencia, tienen que hacerte revivir momentos y esto lo consigues en Deser.
En breve la comunión de mi hijo pequeño....que ganas de hacer el reportaje....y como no, mis hijos están deseándolo!!!.
Solo puede decir GRACIAS Sergio por se como eres!!!

LAURA-JONAN-AIUR

JOSU + ANDREA
INFANTIL

Te vamos a dar 4 estrellas porque la sesión con Markel fue bastante complicada. Volveremos a hacer fotos para darte la quinta estrella. Queremos que nos hagas la foto de la puerta. Increíble ver las fotazas que le has echo al peque tal y como vimos que fue la sesión por parte de nuestro hijo. Lo dicho, nos vemos!!!

ITXASO
EMBARAZO & NEWBORN

Deseando recoger el álbum de embarazo y newborn. Muchas gracias por todo Sergio. La verdad es que las sesiones con nuestro hijo fueron complicadas ya que apenas se durmió, ni se estaba quieto, pero te mostraste tranquilo, paciente y muy profesional todo el tiempo.
Las fotos son increíbles a pesar de las dificultades.
Estamos encantados con tu trabajo. Seguro que volveremos a vernos.

PATRICIA
REPORTAJE EMBARAZO & NEWBORN

Es que lo hacen todo sencillo para tener fotos alucinantes. Muy cómoda en la sesión de embarazo y unas fotos preciosísimas en la sesión de newborn. Que paciencia con el peque tuvo Sergio ;-)

JOSU + HAIZEA + ENEKO
REPORTAJE BODA Y PRIMER HIJO

Han sido varios momentos los que hemos compartido con ellos, la boda, postboda y ahora con nuestro peque. Son auténticos en todo en originalidad y profesionalidad, ya que saben como hacerte sentir como en casa.
Gracias txikos!
Haizea& Josu& Eneko

TXUS + ESTI
REPORTAJE BODA 2016

Después de casarte lo que más te pregunta la gente es que fotógrafo has contratado. Las fotos son las que te hacen revivir el día de la boda cuando pasa el tiempo. Por esa razón, elegir a un buen fotógrafo es muy importante. Ver, vivir y sentir las fotos del día más grande de tu vida.
Nosotros lo tuvimos claro desde el principio, Deser Studio sería el encargado de plasmar nuestro día. Y el resultado así fue, tal y como hemos comentado al principio, fotos que transmiten.
El día de la boda, Sergio te da tranquilidad, buen rollo (como dice él), no se nota ni que están, eso es importante sobretodo para los que no sabemos posar jeje...
Otra de las cosas super importantes es el video, nosotros en un principio no lo íbamos a contratar, Sergio nos insistió que si no lo hacíamos nos arrepentiríamos. Al final decidimos hacerlo y uff!! menos mal, Sergio tenía razón, es el recuerdo "vivo" que te queda de la boda, ese día pasa super rápido, estás como en una nube y no te das cuenta de muchas cosas que luego las revives viendo el video. Si se puede el video es casi imprescindible.
Y que decir del postboda, fotos impresionantes y un día muy muy divertidoo.
Sergio es un gran profesional.

RUBEN + NEREA
REPORTAJE BODA 2016

Fue un día genial, aunque todo empezó con muchos nervios, una noche de poco dormir y una mañana en el que el desayuno no quería pasar. Pero todo fue mejorando por momentos, fotos!!!!!Ahora no!!!!! Pensábamos, mientras nos vestíamos pensando que no llegaríamos a tiempo, pero no fue así, conseguimos unas fotos geniales y a pesar de ello, en vez de más nerviosos nos fuimos tranquilizando cada vez mas. Estuvieron cada momento atentos a nosotros, más allá de sacarnos las fotos, interactuaron con nosotros y con los invitados para conseguir la mejor imagen en cada momento y lugar. Supieron sacar las mejores sonrisas a cada persona en el photocall, estuvieron atentos a cada detalle para que luego en el álbum, pudiéramos volver a sentir el día, y lo han conseguido perfectamente. El video también que genial, al verlo conseguimos ver cosas que en el día no fuimos capaces de ver, ya que no podíamos estar en todos sitios, pero ahora podemos sentir y ver lo que la gente pudo ver y sentir en nuestro día. Y que decir de la postboba, geniales, cercanos y grandes profesionales que supieron llevarnos a sitios inmejorables, que nosotros veíamos y pensábamos, aquí ¿en serio??, pero que viendo el resultado eran lugares perfectos. Saben ver más allá de lo que el ojo de cualquiera podría ver. Todo un acierto la elección de Deser Studio para que se encargaran de un día tan importante para nosotros, 100% recomendable.