deser
loading...

Sobre mi

Mi nombre es Sergio Zubizarreta Atxutegi y soy el fundador y motor creativo de Deser Studio. Tengo la gran suerte de trabajar en la que es una de mis pasiones, la fotografía. Y eso se nota, todos deberíamos poder trabajar en lo que nos apasiona, para lo que tenemos unas actitudes y aptitudes especiales… También es verdad que desde hace 5 años disfruto de mi segunda gran pasión, mis dos hijos, y ahora debo buscar un equilibrio entre mi vida profesional y personal.

Tengo la gran suerte de trabajar en la que es una de mis pasiones, la fotografía.

El que es padre o madre entiende perfectamente lo que digo. Por eso no quiero que Deser Studio crezca más, me gusta cómo es ahora, con el flujo de trabajo que tiene, con las parejas que llegáis y confiáis nuestro trabajo, tener aquí un pequeño rinconcito donde seguimos haciendo las cosas fáciles, cercanas y sobre todo, con tiempo y mucho cariño. Poder dedicaros a cada uno de vosotros el tiempo necesario y con ello poder lograr ese feeling que veo necesario para hacer las fotos que veis en la web o blog.

 

He cursado dos especiales de AAGG (Artes Gráficas) durante 5 años, los cuales complementados con un master en Diseño Gráfico me abrieron las puertas a poder trabajar en prensa, y posteriormente en Agencias de Publicidad.

En el año 2000 con el cambio hacia las primeras cámaras digitales y acercamiento entre fotografía y diseño gráfico, doy el paso y empiezo a trabajar en fotografía social, para en 2006 abrir mi primer y único estudio, deser, con una identidad clara…

Estoy en constante evolución y crecimiento. No quiero estancarme en fotografías y creatividades y vivir de las rentas. Por eso año a año trato de ofreceros mi lado más creativo, además de seguir formándome. La idea es tener la cabeza fresca, no quedarme atrás y acomodarme, y poder ofrecer un trabajo más emocional y natural. Acudo a seminarios y Workshops con asiduidad para aprender y compartir con otros compañeros.

address:
c/ Agirre Lehendakari kalea 2, 48200 DURANGO – VIZCAYA
email: