EMBARAZO

embarazo

Información sesiones

Aquí os daremos unos pequeños consejos y ayuda sobre nuestras sesiones de embarazo.

Os dejamos con un pequeño videoclip para mostraros nuestro trabajo.

¿CUÁNDO REALIZAR LA SESIÓN DE EMBARAZO?

No os agobiéis, tenemos margen para hacer la sesión…

Nos soléis preguntar mucho cuándo realizar esta sesión. No tenemos una respuesta universal para todas vosotras pero los normal suele ser hacer la sesión entre el 7º y 8º mes de embarazo. Es importante que cuando hagamos la sesión os veáis bien, que se os note la tripita pero sin veros con ciertas limitaciones como suele pasar a veces al final del embarazo.

No obstante, quién mejor que vosotras para saber cuando realizar la sesión, es una decisión muy personal y que sólo vosotras podéis decidir cuándo. Podemos hacer la sesión hasta el día antes de dar a luz.

Somos fotógrafos especialistas en sesiones de embarazo en Bizkaia.

ESTILO Y DURACIÓN DE LA SESIÓN

Son fotografías muy sencillas y naturales

Esta sesión aconsejamos hacerla en pareja, y es una sesión corta de duración, entre cuarenta y cinco minutos y una hora de duración, con fotografías muy sencillas y naturales. En caso de tener algún hermanit@ mayor aconsejamos que venga a la sesión para hacerse unas fotos con la tripita de mamá.

Las fotos son muy íntimas, si bien me gusta que me indiquéis dentro del estilo de fotos que realizo hacia donde queréis llevar la sesión… Me gusta saber si vais a querer realizar desnudos artísticos con vuestra tripita para que en todo momento estéis cómodas durante la sesión.

En cuanto al vestuario, también es algo que dejo a vuestra elección, si bien mis colores favoritos para realizar la sesión son el blanco y, sobre todo, el negro…

¿SESIÓN EN ESTUDIO O EXTERIORES?

Ambas son buenas opciones, con diferentes resultados

En nuestra selección podéis ver qué hacemos más sesiones en estudio porque opinamos que creativamente son más completas y cómodas para vosotros. Pero la elección final la dejamos a vuestro criterio, Valorar el tipo de fotografías que hacemos en ambas opciones, y sobre todo, en la época del año en la que haremos la sesión, que también puede influir en vuestra decisión.

Consulta nuestras sesiones de embarazo en Bizkaia.

¿CONTRATO LA SESIÓN DE EMBARAZO O UN PACK?

Pensar si vais a querer completar la sesión de embarazo con una de newborn

Lo normal al contratar la sesión de embarazo, es que los hagáis en PACK junto a la sesión de newborn… Pero tenéis todas las opciones abiertas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía sigues teniendo dudas o para hablar de cualquier cosa que no hayáis entendido me tenéis disponible en el estudio o a través del formulario de contacto. También podéis mandarme un mail a info@deser.es

fotografo-embarazo-granada-001
fotografo-embarazo-granada-002
fotografo-embarazo-granada-003
fotografo-embarazo-granada-004
fotografo-embarazo-granada-005
fotografo-embarazo-granada-006
fotografo-embarazo-granada-007
fotografo-embarazo-granada-008
fotografo-embarazo-granada-009
fotografo-embarazo-granada-010
fotografo-embarazo-granada-011
fotografo-embarazo-granada-012

¿Quién está detrás de la cámara?

Me presento, soy Sergio Zubizarreta, fundador y motor creativo del estudio.

Tengo la gran suerte de trabajar en la que es una de mis pasiones. Y eso se nota, todos deberíamos poder hacerlo así.

También es verdad que desde hace 8 años disfruto de mi otra pasión, mis dos hijos, y ahora he buscado el equilibrio entre mi vida profesional y personal. El que es madre o padre entiende perfectamente lo que digo.

Por eso no quiero que Deser Studio crezca más, me gusta como es ahora, con el flujo de trabajo que tiene, con las parejas y familias que llegáis y confiáis en mi trabajo. Que sintáis que aquí tenéis un pequeño rinconcito donde seguimos haciendo las cosas fáciles, cercanas y sobre todo, con tiempo y mucho cariño. Poder dedicaros a cada uno de vosotros el tiempo necesario y con ello poder lograr ese feeling que veo necesario para hacer las fotos veis en mi web o redes sociales.

Con esta web, quiero que conozcáis mejor lo que hago, ayudaros y sobre todo que confiéis en mi trabajo. Y sobre todo, que siempre podáis decidir con calma y sin presiones.


Más sobre mi...

Parece mentira que hayan pasado ya 14 años, que lejos me parece ese 2008 en el que abrí mi estudio cerca de Bilbao, Vizcaya. 

Han sido muchos clicks, parejas y familias las que han pasado por mi manos.

Pero este año 2022 vuelve a ser especial para mí. Voy a realizar grandes cambios en el estudio, tanto en su ubicación como en la cantidad de trabajo que voy a realizar, siendo más exclusivo y pudiendo estar todo el año de una forma más relajada.

Por hablaros de mi curriculum, vengo del diseño gráfico. Estudié dos especialidades de Artes Gráficas y un master en diseño. Tengo experiencia variada en agencias de publicidad, prensa y sobre en todo en fotografía. 

En mi nueva etapa no quiero dejar de hacer bodas, me encantan, pero sí quiero especializarme más en fotografía familiar.

Espero que enredéis por la web, está hecha con mucho cariño para vosotros, y sobre todo, espero conoceros y haceros algunas fotos :-)





Fotógrafo de bodas de Vizcaya / Fotógrafo newborn  Vizcaya / Fotógrafo bebés  Vizcaya / Fotógrafo comuniones  Vizcaya /  Sesiones de embarazo  Vizcaya / Sesiones premamás  Vizcaya / Sesiones embarazadas  Vizcaya

DESER STUDIO - Fotógrafo Bizkaia / Fotógrafo comuniones Bizkaia / Fotógrafo bodas Bizkaia / Fotógrafo infantil Bizkaia

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA & LIFE STYLE

CREANDO,
emocionando,
sintiendo...
entrar
copyright © deser studiocreado en Bluekea