COMUNIONES

comunión

Información sesiones
Último reportaje antes de la adolescencia
Con 9 años es el último momento que tendremos para hacerle fotos antes de entrar en la adolescencia, por lo cual, le damos mucha importancia a este reportaje. Os recomendamos esta sesión aunque vuestro hijo no haga la Comunión.
Por eso nuestra obsesión es hacer un álbum atemporal, ajeno a modas y que resista el paso de los años. Ese recuerdo que vuestro hij@ va a valorar cuando pasen los años. Como era su mundo con esa edad y quienes formaban parte de él. 
Un recuerdo familiar, original y buscando esa inocencia que todavía les queda.

¿CUANDO REALIZAR ESTA SESIÓN? ¿CON QUE ANTELACIÓN RESERVAMOS?

Sólo realizamos 30 comuniones por temporada, para poder mantener nuestro sello, frescura y calidad

Si tenéis claro que queréis que vuestro hij@ haga el reportaje de comunión en Deser Studio, nuestro consejo es que paséis a hablar con nosotros, formalicéis la reserva, y os olvidéis hasta unos meses antes del evento de todo. Así os garantizáis no querdaros sin plaza. Sentimos ser pesados en esto, pero aprendemos de nuestros errores y no vamos a cubrir más comuniones de las que marcamos, salvo que sean fuera de fecha.

¿PARTES DE LA SESIÓN?

Solemos dividir la sesión en dos o tres partes

En la primera parte de la sesión es cuando realizamos las fotos vestido de comunión. Es la parte más larga del reportaje.

En la segunda parte de la sesión os centramos en el núcleo familiar, hermanos, padres y cualquier persona importante para el recuerdo del niñ@.

Y para finalizar la sesión solemos hacer fotos con hobbies o cosas importantes en la vida del niñ@, deportes que practica, instrumentos musicales que le gustan, fotos con su mascota o cualquier cosa que os pueda parecer importante para retratar como era vuestro hij@ con esa edad.

¿ESTUDIO O EXTERIORES?

En este caso ambas opciones nos gustan, lo dejamos a vuestro criterio

Veréis que nuestras fotos en su mayoría son en estudio, no porque lo prioricemos, sino porque en el norte debido al clima priorizamos las sesiones en el estudio. No obstante, debéis valorar el tipo de fotografías que realizamos dentro o fuera, si queréis una foto de estudio con nuestras creatividades o fotos en un entorno natural que buscamos cada temporada.

MÁS INFORMACIÓN

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía sigues teniendo dudas o para hablar de cualquier cosa que no hayáis entendido me tenéis disponible en el estudio o a través del formulario de contacto. También podéis mandarme un mail a info@deser.es

¿Quién está detrás de la cámara?

Me presento, soy Sergio Zubizarreta, fundador y motor creativo del estudio.

Tengo la gran suerte de trabajar en la que es una de mis pasiones. Y eso se nota, todos deberíamos poder hacerlo así.

También es verdad que desde hace 8 años disfruto de mi otra pasión, mis dos hijos, y ahora he buscado el equilibrio entre mi vida profesional y personal. El que es madre o padre entiende perfectamente lo que digo.

Por eso no quiero que Deser Studio crezca más, me gusta como es ahora, con el flujo de trabajo que tiene, con las parejas y familias que llegáis y confiáis en mi trabajo. Que sintáis que aquí tenéis un pequeño rinconcito donde seguimos haciendo las cosas fáciles, cercanas y sobre todo, con tiempo y mucho cariño. Poder dedicaros a cada uno de vosotros el tiempo necesario y con ello poder lograr ese feeling que veo necesario para hacer las fotos veis en mi web o redes sociales.

Con esta web, quiero que conozcáis mejor lo que hago, ayudaros y sobre todo que confiéis en mi trabajo. Y sobre todo, que siempre podáis decidir con calma y sin presiones.


Más sobre mi...

Parece mentira que hayan pasado ya 14 años, que lejos me parece ese 2008 en el que abrí mi estudio cerca de Bilbao, Vizcaya. 

Han sido muchos clicks, parejas y familias las que han pasado por mi manos.

Pero este año 2022 vuelve a ser especial para mí. Voy a realizar grandes cambios en el estudio, tanto en su ubicación como en la cantidad de trabajo que voy a realizar, siendo más exclusivo y pudiendo estar todo el año de una forma más relajada.

Por hablaros de mi curriculum, vengo del diseño gráfico. Estudié dos especialidades de Artes Gráficas y un master en diseño. Tengo experiencia variada en agencias de publicidad, prensa y sobre en todo en fotografía. 

En mi nueva etapa no quiero dejar de hacer bodas, me encantan, pero sí quiero especializarme más en fotografía familiar.

Espero que enredéis por la web, está hecha con mucho cariño para vosotros, y sobre todo, espero conoceros y haceros algunas fotos :-)

Fotógrafo de bodas de Vizcaya / Fotógrafo newborn Vizcaya / Fotógrafo bebés Vizcaya / Fotógrafo comuniones Vizcaya / Sesiones de embarazo Vizcaya / Sesiones premamás Vizcaya / Sesiones embarazadas Vizcaya

DESER STUDIO - Fotógrafo Bizkaia / Fotógrafo comuniones Bizkaia / Fotógrafo bodas Bizkaia / Fotógrafo infantil Bizkaia

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA & LIFE STYLE

CREANDO,
emocionando,
sintiendo...
entrar
copyright © deser studiocreado en Bluekea