INFANTIL

infantil

Información sesiones

Invierte menos, pero con mayor frecuencia

Después de realizar el primer año de vida de vuestro pequeño, hay una tendencia a meternos en nuestra vida, rutinas y falta de tiempo y no realizar fotografías a nuestros pequeños con tanta frecuencia.

A mí personalmente me da muchísima pena. Creo que es importante tener fotos siempre, mas hoy en día con los medios que tenemos a nuestro alcance con las cámaras reflex y móviles…. Pero también es importante tener entre esas fotografías unas más pro para poder recordar las distintas etapas de vuestro pequeño.

Siempre os suelo decir, que prefiero que vengáis mucho al estudio y gastéis poco cada vez que venís, a que gastéis una vez mucho y no vengáis en años… ¿Por qué? Porque no estamos sólo para que gastéis dinero, sino para asesoraros, y prefiero que tengáis menos fotos cantidad de fotos pero en más ocasiones, porque eso significará que tendréis fotografías de recuerdo de vuestros pequeños en distintos momentos o edades.

¿CUÁNDO ES BUEN MOMENTO PARA REALIZAR LAS SESIONES?

Os aconsejamos realizar una sesión cada año para ir viendo la evolución de vuestra familia

Las sesiones de niños las aconsejo a partir del 6 mes, cuando el bebé ya sujeta la cabeza boca abajo. Eso nos abre un abanico importante de posturas  que podremos hacer. Entre los 6-9 meses, antes de comenzar a andar podemos hacer fotos realmente tiernas.

Después cada etapa tiene sus cosas buenas, nuestro consejo sería realizar a vuestros pequeños una sesión cada año hasta los 5-6 años, pudiendo variarlas tanto creativamente, aprovechando distintas ofertas o promociones como pueden ser sesiones de verano, de navidad, sesiones en estudio o en exteriores. Esto hará que vuestras sesiones sean muy diferentes pero con un hilo común, el ojo que saca las fotos, el estilo y la naturalidad con la que intentamos sacar las fotos de los peques.

¿ESTUDIO O EXTERIORES?

Con los niños os aconsejamos ir variando y haciendo distintas sesiones

Como os hemos comentado en el apartado anterior, nuestro consejo es que vayáis variando las sesiones, estudiando la época del año en la que estemos y lo que vayamos haciendo en otras sesiones. Así tendréis unas sesiones diferentes, si bien, siempre estamos diseñando ya renovando nuestras creatividades y fotografías.

Para realizar sesiones familiares en exteriores recomendamos que los niños tengan más de 18 meses.

¿QUE VESTUARIO ES EL CORRECTO PARA ESTAS SESIONES?

Tranquilos, aquí os daré una paleta de colores e ideas según la sesión contratada. Siempre buscamos simplificar al máximo el vestuario para que no os suponga un quebradero de cabeza.

A groso modo siempre intentamos trabajar con colores neutros, apastelados, colores tierra o blancos. Lo que intentamos es que el vestuario no os suponga un problema, sobre todo para realizar fotos de toda la familia. Dependiendo la sesión que vayamos a hacer esto que os hemos dicho puede variar, por ejemplo para hacer una sesión en la playa, o una sesión de otoño en el bosque, en el cual nos saldremos de estas tonalidades.

También disponemos de vestuario para ayudaros en algunas fotografías, el cual siempre pondremos a vuestra disposición.

SESIONES TEMÁTICAS

A lo largo de año realizamos sesiones puntuales con escenarios y temáticas creadas para esas sesiones

Podréis realizar sesiones diferentes a nivel creativo. Desde sesiones en primavera, verano o la campaña de navidad. En esos momentos puntuales realizaremos fotos nuevas, creadas para ese evento en concreto y en las que sólo estarán disponibles durante un breve periodo de tiempo.

Para poder estar informad@ sobre nuestras campañas de fotografía os recomendamos que nos sigáis en nuestras redes sociales donde subiremos info continuamente. Recordad que las fotografías que hagamos en esas campañas estarán disponibles puntualmente mientras dure esa promoción. Y que siempre son campañas con un límite marcado de sesiones que podemos realizar sin colapsarnos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía sigues teniendo dudas o para hablar de cualquier cosa que no hayáis entendido me tenéis disponible en el estudio o a través del formulario de contacto. También podéis mandarme un mail a info@deser.es

¿Quién está detrás de la cámara?

Me presento, soy Sergio Zubizarreta, fundador y motor creativo del estudio.

Tengo la gran suerte de trabajar en la que es una de mis pasiones. Y eso se nota, todos deberíamos poder hacerlo así.

También es verdad que desde hace 8 años disfruto de mi otra pasión, mis dos hijos, y ahora he buscado el equilibrio entre mi vida profesional y personal. El que es madre o padre entiende perfectamente lo que digo.

Por eso no quiero que Deser Studio crezca más, me gusta como es ahora, con el flujo de trabajo que tiene, con las parejas y familias que llegáis y confiáis en mi trabajo. Que sintáis que aquí tenéis un pequeño rinconcito donde seguimos haciendo las cosas fáciles, cercanas y sobre todo, con tiempo y mucho cariño. Poder dedicaros a cada uno de vosotros el tiempo necesario y con ello poder lograr ese feeling que veo necesario para hacer las fotos veis en mi web o redes sociales.

Con esta web, quiero que conozcáis mejor lo que hago, ayudaros y sobre todo que confiéis en mi trabajo. Y sobre todo, que siempre podáis decidir con calma y sin presiones.


Más sobre mi...

Parece mentira que hayan pasado ya 14 años, que lejos me parece ese 2008 en el que abrí mi estudio cerca de Bilbao, Vizcaya. 

Han sido muchos clicks, parejas y familias las que han pasado por mi manos.

Pero este año 2022 vuelve a ser especial para mí. Voy a realizar grandes cambios en el estudio, tanto en su ubicación como en la cantidad de trabajo que voy a realizar, siendo más exclusivo y pudiendo estar todo el año de una forma más relajada.

Por hablaros de mi curriculum, vengo del diseño gráfico. Estudié dos especialidades de Artes Gráficas y un master en diseño. Tengo experiencia variada en agencias de publicidad, prensa y sobre en todo en fotografía. 

En mi nueva etapa no quiero dejar de hacer bodas, me encantan, pero sí quiero especializarme más en fotografía familiar.

Espero que enredéis por la web, está hecha con mucho cariño para vosotros, y sobre todo, espero conoceros y haceros algunas fotos :-)








Fotógrafo de bodas de Vizcaya / Fotógrafo newborn Vizcaya / Fotógrafo bebés Vizcaya / Fotógrafo comuniones Vizcaya / Sesiones de embarazo Vizcaya / Sesiones premamás Vizcaya / Sesiones embarazadas Vizcaya





DESER STUDIO - Fotógrafo Bizkaia / Fotógrafo comuniones Bizkaia / Fotógrafo bodas Bizkaia / Fotógrafo infantil Bizkaia

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA & LIFE STYLE

CREANDO,
emocionando,
sintiendo...
entrar
copyright © deser studiocreado en Bluekea