BODAS
¿OS CASÁIS? 
¿Os gusta mi estilo? ¿Mis fotos? 
Si habéis llegado aquí es porque os casáis, os ha gustado lo que veis en nuestra web o redes sociales y queréis ampliar la información sobre mi forma de trabajo… 
Lo primero que os dejamos por si no lo habéis visto es un pequeño clip promocional en el que podéis ver el estilo de fotos que nos gusta haceros. Difícil comprimir tantas emociones e imágenes en 3 minutos pero como os decimos es un pequeño resumen para que un de vistazo podáis ver mi estilo y forma de mirar.

¿POR QUÉ QUERÉIS QUE SEA VUESTRO FOTÓGRAFO?

Para mi lo más importante es llegar a vosotros, tener ese feeling que necesito para poder sacaros chispas el día de vuestra boda

Lo primero presentarme. Soy Sergio Zubizarreta, y soy el fotógrafo y creativo que está detrás de deser studio. Os voy a contar brevemente como me gusta trabajar sobre todo que veáis lo fácil que os ponemos las cosas para que estéis super tranquilos con todo lo que concierne a nosotros.

Me gusta mucho realizar bodas. Pero sobre todo hacerlo con parejas con las que ya tengo un cierto vínculo, eso me ayuda a sacar el 200% vosotros. Me gusta mucho conoceros antes del enlace, que el día de la boda ya estemos en cierta sintonía…

El día X me gusta empezar prontito con vosotros, estar en todos vuestros preparativos, los nervios previos al enlace, el caos en las casas mientras os ponéis guapetes… Esos momentos que me regaláis con vuestros seres queridos. Ahí puedo ver la relación que tenéis con vuestros amigos y familiares y poder ver adecuarme a la temperatura de vuestro día.

Excepto por mi altura, me gusta pasar el día lo más inadvertido posible, capturar el máximo posible de momentos robados, aunque en todo momento estaré ahí con vosotros para ayudaros y guiaros si así lo necesitáis… Que vayan sucediendo cosas, momentos, nosotros los plasmaremos en nuestras fotos.

Otra de mis partes favoritas es la juerga, en esa parte ya no hay normas… Podemos sacar fotos locas o fotos muy locas… Pero como el resto de vuestro día, sin forzar, plasmar los momentos que nos ofrezcan vuestros invitados.

¿QUIÉN SERÁ EL FOTÓGRAFO DE MI BODA?

Un trato siempre cercano

Para tranquilizaros, deciros que excepto por fuerza mayor, que gracias a dios todavía no me ha pasado, NO SUBCONTRATO MIS BODAS. Desde el principio vais a hablar conmigo y ahí me veréis el día de vuestra boda.

El tener un feeling con el fotógrafo que contratáis nos parece básico. Para poder sacaros chispas, ayudaros y que estéis cómodos ese día el feeling puede representar un 60% del reportaje, el otro 40% es técnica y oficio. Nos oiréis deciros esto del feeling muchas veces, pero es que en esta profesión nos parece importantísimo.

¿QUÉ ZONAS ABARCAMOS?

Tan lejos como estéis vosotros, nos movemos por todo el ámbito nacional

Realizamos bodas según donde estéis vosotros. Estamos en Vizcaya, y estando en la provincia nuestras tarifas no varían. Si queréis que seamos vuestros fotógrafos en algún otro lugar de la península comentarlo sin problemas, os daremos un presupuesto lo más detallado posible.

Somos Fotógrafos de boda en Vizcaya, Pais Vasco. Tenemos la suerte de tener el estudio estratégicamente ubicado en la mitad de la provincia, teniendo la costa a media hora y la capital a 25 minutos.

¿CUAL ES MI ESTILO?

Sin florituras, lo sencillo funciona. Y en la parte del reportaje intento poner toda la creatividad que puedo, según las circunstancias

No me gustan los clichés ni etiquetas a la hora de definir mi trabajo, si bien, va dirigido hacia el foto-periodismo, o fotografía robada en el reportaje social. Pero tampoco es cierto del todo, digamos que nos gusta mezclar el robado de fotos, documentar el día de vuestra boda según van pasando cosas con intentar realizar fotografías distintas a las que podéis sacar vosotros con vuestras cámaras o móviles. Darle un toque artístico y creativo a nuestras fotografías.

No obstante, sabemos que a veces os cuesta un poquito, y nos tenéis un poco de miedo, por lo que intentamos ayudaros para que fluya el reportaje de fotos con naturalidad y sin forzar situaciones. A veces por los nervios del día os juegan malas pasadas así que os ayudamos con algunas poses o ideas para desbloquearos y buscar fotos naturales.

Lo que intentamos es contar vuestra historia, uno de vuestros días mas especiales sin ser los fotógrafos los protagonistas, dejándoos a vosotros todo el protagonismo.

¿CÓMO ENFOCO LOS REPORTAJES DE BODA?

Que no se escape ningún detalle

Siempre que se trate de una boda o evento de más de 30 invitados acudimos dos fotógrafos a vuestro enlace para no perdernos ningún detalle. En caso de realizar una boda más íntima podemos valorar la opción de acudir un sólo fotógrafo.

Realizamos la cobertura completa del evento, o sea, que intentamos estar con vosotros todo el día (excepto mientras estáis en el banquete), ya que para nosotros, es la única forma de poder reflejar de una manera fiel lo que ha sucedido ese día. Si bien esa es nuestra idea, ver cómo os preparáis, acompañaos en la ceremonia, cocktail y baile, sois vosotros los que decidís libremente y sin sentir ningún agobio que es lo que queréis de nosotros, como queréis que cubramos ese día. No vamos a insistir o querer imponer nuestra forma de trabajar nunca, si bien os aconsejamos que confiéis en nuestro criterio y os dejéis asesorar, ya que hablamos desde la experiencia. Pero nuestro único consejo es que no hagáis nada con lo que no os sintáis identificados o cómodos.

¿CON QUE ANTELACIÓN DEBEMOS CONTRATAR LOS SERVICIOS?

Como siempre, cuanto antes mejor

Pensar que soy un estudio pequeño, y así va seguir siéndolo, ya que es parte de mi identidad. Si cojo más trabajo del que puedo abarcar, éste va a bajar de calidad, cosa que no estoy dispuesto a consentir por lo cual realizamos un máximo de 15 bodas al año. Si has leido bien, SÓLO 15 BODAS. Quiero evitar saturar mi agenda y sobre todo que me veáis fresco durante toda la temporada, cosa indispensable para poder realizar un trabajo creativo.

Mi consejo es si tenéis la fecha de vuestro enlace y queréis contratar con mi estudio, cerrar la fecha y reservarla cuanto antes, ya que mi mayor problema suele ser con las fechas. Una vez hecho esto tenéis tiempo de decidir lo que queréis o no queréis entre toda nuestra gama de opciones. Al reservar la fecha firmamos un contrato en el que se detallan todos los precios y opciones que dispongo para daros tranquilidad y transparencia máxima. Lo único que debéis hacer cuando se vaya acercando la fecha de vuestro enlace es tener todo decidido entre vosotros.

Tenéis que realizar un abono de 300 euros en concepto de reserva, una vez hecho este trámite, la fecha ya estará oficialmente ocupada para vosotros.

¿ES NECESARIO REALIZAR UN PREBODA?

Sólo si vosotros queréis

No, pero cada día disfruto más haciéndolo. Lo recomiendo en varios casos. Si me tenéis cierto miedo suele ser aconsejable, porque es una forma de conocernos, romper el hielo, y que podáis ver de primera mano que es más fácil de lo que pensáis. Además las fotografías que solemos hacer aquí os suelen gustar por su naturalidad, ya que tienen un rollo más urbano o casual, refleja cómo sois vosotros sin artificios. Os aconsejamos que vistáis de una forma sencilla y qué refleje vuestro día a día.

Esas fotografías nos sirven también para poder realizar vuestra invitación de boda, o el álbum de firmas.

¿POSTBODA SI O POSTBODA NO?

Y por qué no

A mi me maravilla realizar los postbodas.  Los disfruto como un niño pequeño ¿Razones? Son todo ventajas y sólo tiene una pega, que os da cierta pereza volver a vestiros, si bien, una vez hemos iniciado la sesión lo pasáis bomba y todos nos decís que ha merecido la pena. Para evitar esa pereza, en caso de querer hacer un postboda, es mejor realizarlo antes de marcharos de viaje, o al volver del mismo. No lo dejéis parado meses, es mejor hacerlo en caliente.

¿Cuales son las ventajas? Principalmente que el día de la boda no hacemos casi fotos de vuestro reportaje, os centráis así mejor en vuestros invitados, en estar todo el tiempo en vuestra propia boda y evitamos innecesarios nervios que se producen o tenemos el día del enlace.

Además, en el postboda, puedo tener mucho más tiempo para realizar fotografías mucho más espectaculares, con tranquilidad, y sobre todo lo que más buscáis, poder movernos a distintas ubicaciones sin problemas, lo cual da un dinamismo y ritmo a vuestro reportaje. Y sobre todo nos permite realizar una fotografía más artística. Aquí solemos usar mucho con vosotros el término “fotón”.

Lo que sí quiero dejar claro es que los reportajes no se basan en hacer postboda o no. No se trata de tener más y más fotos, sino que las fotos que tengáis sean muy buenas, reflejen emociones y os sintáis identificados.

¿QUÉ UBICACIONES ELIJO PARA REALIZAR EL PREBODA O POSTBODA?

El mundo es muy grande

Lo bonito de estas sesiones es que nos permite realizar fotografías en sitios más alejados de donde sois, o nos permite darle al álbum gran variedad haciendo una pequeña ruta variada. Lugares como Granada, el Valle de Lecrín, la costa o Sierra Nevada nos ofrece infinidad de alternativas, más teniendo en cuenta que necesito poco para hacer fotos.

Lo importante es tener contrastes y una gama de colores en vuestras sesiones.

Aunque siendo sinceros lo que menos nos importa es donde ni cuanto tiempo estemos haciendo fotos, sino que donde estemos haciéndolas y el pequeño o mucho tiempo que me deis para hacerlas sea especial, que tengáis un “feeling entre vosotros”, cosa que sólo vamos a lograr si estáis en un sitio en el que os sintáis cómodos.

Depende, cada boda es un mundo. Nos gusta preparar lo que consideramos top de la boda y mostrarlo, luego sois vosotros los que decidís que va y como va. El 95% de los novios, no soléis tocar nada de la propuesta que solemos hacer lo que nos indica que está hecho con mucho mimo y atino.

Tengo 4 lugares TOP en los que quiero hacer una sesión alguna vez. Son París, Roma, Venecia y Nueva York...

No obstante, podéis solicitarnos información adicional donde os facilitaremos nuestras tarifas en la que veréis distintos paquetes adaptados para que todos podáis tener cabida en nuestro estudio.

¿MERECE LA PENA TENER UN ÁLBUM IMPRESO?

El papel siempre triunfa

Nuestra respuesta rotunda es SI. Si bien tenéis la opción de sólo contratarnos para cubrir vuestro enlace, mi consejo es que imprimáis vuestro reportaje en un álbum digital. ¿Por qué os decimos esto? Lo que expresa un reportaje al verlo impreso en calidad fotográfica y poder tocarlo no tiene precio.

Son cosas que podéis sentir cuando veis un reportaje de boda en vuestra manos. Cambia mucho de verlo en un pantalla de ordenador o televisión. 

Además al hacer el álbum os doy un plus en las fotos, ya que no sólo las filtro, sino que las retoco a conciencia y las dejo clavadas para vuestro recuerdo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún más?

Si queréis ampliar la información o tenéis cualquier duda estamos para atenderos en el estudio, a ser posible siempre con cita previa. También podéis llamarnos o mandarnos un mail con vuestras consultas o hablarme por whatsapp, donde suelo contestar con bastante rapidez.

Fotógrafo de bodas de Vizcaya / Fotógrafo newborn Vizcaya / Fotógrafo bebés Vizcaya / Fotógrafo comuniones Bizkaia / Sesiones de embarazo Bizkaia / Sesiones premamás Vizcaya / Sesiones embarazadas Vizcaya


DESER STUDIO - Fotógrafo Bizkaia / Fotógrafo comuniones Bizkaia / Fotógrafo bodas Bizkaia / Fotógrafo infantil Bizkaia

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA & LIFE STYLE

CREANDO,
emocionando,
sintiendo...
entrar
copyright © deser studiocreado en Bluekea