NEWBORN

newborn

Información sesiones

Una de nuestras sesiones favoritas… Fotos que sólo podemos hacer durante este breve periodo de tiempo...

Si estáis leyendo esto es porque queréis vais a ser papás, habéis visto las fotos que hacemos y queréis ampliar la información…

Os dejamos un pequeño videoclip en el que podéis ver un pequeño resumen de nuestras fotografías en embarazo y recién nacido. 

Esperamos que os guste

¿CUÁNDO REALIZAR LA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO?

Es importante realizar esta sesión los primeros días de vida del recién nacido

Para hacer la sesión de newborn sabemos que tenéis que hacer un pequeño esfuerzo, ya se que sos primeros días de vida de vuestro peque. En muchas ocaciones sois primerizos, y estáis vosotros y el pequeño aclimatándoos a la nueva situación, además de tener que hacer trámites y papeleos los primeros días, mas las visitas de rigor y la recuperación tras el parto de la madre.

Aconsejamos realizar la sesión con los menores días posibles, y normalmente os decimos de hacer con menos de 10 días de vida. Hay veces que por factores externos o fuerza mayor se os va de plazo. No pasa nada, llamarnos y hacemos las fotografías lo antes posible, pero cuanto más días de vida tiene el peque, más responde a los estímulos, pierde la sesión fetal y pasa más ratos despierto, entre otros cambios.

Tomaros esta sesión como una mañana familiar, en la que vais a ver una tierna sesión de vuestro bebé y en la que os enseñaremos fotos realmente tiernas y atemporales.

Las sesiones, normalmente, las realizamos en el estudio, si bien si por fuerza mayor, porque habéis tenido un parto difícil o las razones que sean queréis realizar la sesión en vuestra casa que sepáis que no hay problema abonando un suplemento.

Somos fotógrafos especialistas en sesiones de newborn en Vizcaya y sesiones recién nacido en Bizkaia.

ESTILO Y DURACIÓN DE LA SESIÓN

Sólo realizamos las sesiones de Newborn por las mañanas

Lo primero que vamos a deciros cuando trabajamos con bebés es que 2+2 no son 4… Queremos deciros con esto que son sesiones en las que no podemos garantizar que podamos haceros una foto determinada u otra… Depende de otros factores externos que van a determinar las fotografías que vamos a realizar con vuestro peque… Si tiene un dormir profundo, si se despierta asustadizo y al mínimo contacto o movimiento y otros estados del peque determinan las fotografías que podemos hacer sin que se estrese. Queremos que sea una sesión lo más sencilla y grata para vuestro hij@.

Siempre realizamos las sesiones con bebés por las mañanas. Es cuando más relajados y tranquilos están.

La sesión suele durar 2 o 3 horas, por lo que os recomendamos siempre venir a primera hora y tener en cuenta que vamos a pasar una mañana divertida sacando las primeras fotografías a vuestro pequeño.

Las fotografías que realizamos las hacemos con el mayor amor y cuidado posible, siempre mirando por el bienestar del bebé, realizando fotografías y transiciones entre las mismas que sean sencillas y cómodas para vuestro pequeño.

Os aconsejamos venir con ropa fina, son sesiones en las que ponemos el estudio a una temperatura muy alta porque aunque para nosotros haga un calor excesivo, a vuestro bebé le va a hacer sentirse plácidamente entre nuestras mantas y colchas.

¿CONTRATO LA SESIÓN DE NEWBORN O UN PACK CON EMBARAZO?

Pensar si vais a querer completar la sesión de embarazo con una de newborn

Lo normal al contratar la sesión de embarazo, es que los hagáis en PACK junto a la sesión de newborn… Pero tenéis todas las opciones abiertas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía sigues teniendo dudas o para hablar de cualquier cosa que no hayáis entendido me tenéis disponible en el estudio o a través del formulario de contacto. También podéis mandarme un mail a info@deser.es

¿Quién está detrás de la cámara?

Me presento, soy Sergio Zubizarreta, fundador y motor creativo del estudio.

Tengo la gran suerte de trabajar en la que es una de mis pasiones. Y eso se nota, todos deberíamos poder hacerlo así.

También es verdad que desde hace 8 años disfruto de mi otra pasión, mis dos hijos, y ahora he buscado el equilibrio entre mi vida profesional y personal. El que es madre o padre entiende perfectamente lo que digo.

Por eso no quiero que Deser Studio crezca más, me gusta como es ahora, con el flujo de trabajo que tiene, con las parejas y familias que llegáis y confiáis en mi trabajo. Que sintáis que aquí tenéis un pequeño rinconcito donde seguimos haciendo las cosas fáciles, cercanas y sobre todo, con tiempo y mucho cariño. Poder dedicaros a cada uno de vosotros el tiempo necesario y con ello poder lograr ese feeling que veo necesario para hacer las fotos veis en mi web o redes sociales.

Con esta web, quiero que conozcáis mejor lo que hago, ayudaros y sobre todo que confiéis en mi trabajo. Y sobre todo, que siempre podáis decidir con calma y sin presiones.


Más sobre mi...

Parece mentira que hayan pasado ya 14 años, que lejos me parece ese 2008 en el que abrí mi estudio cerca de Bilbao, Vizcaya. 

Han sido muchos clicks, parejas y familias las que han pasado por mi manos.

Pero este año 2022 vuelve a ser especial para mí. Voy a realizar grandes cambios en el estudio, tanto en su ubicación como en la cantidad de trabajo que voy a realizar, siendo más exclusivo y pudiendo estar todo el año de una forma más relajada.

Por hablaros de mi curriculum, vengo del diseño gráfico. Estudié dos especialidades de Artes Gráficas y un master en diseño. Tengo experiencia variada en agencias de publicidad, prensa y sobre en todo en fotografía. 

En mi nueva etapa no quiero dejar de hacer bodas, me encantan, pero sí quiero especializarme más en fotografía familiar.

Espero que enredéis por la web, está hecha con mucho cariño para vosotros, y sobre todo, espero conoceros y haceros algunas fotos :-)







Fotógrafo de bodas de Vizcaya / Fotógrafo newborn Vizcaya  / Fotógrafo bebés Vizcaya  / Fotógrafo comuniones Vizcaya  / Sesiones de embarazo Vizcaya  / Sesiones premamás Vizcaya  / Sesiones embarazadas Vizcaya 



DESER STUDIO - Fotógrafo Bizkaia / Fotógrafo comuniones Bizkaia / Fotógrafo bodas Bizkaia / Fotógrafo infantil Bizkaia

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA & LIFE STYLE

CREANDO,
emocionando,
sintiendo...
entrar
copyright © deser studiocreado en Bluekea