BOOK

Aquí encontrarás la respuesta a todas tus dudas

Si estáis leyendo esto es porque queréis tener un buen retrato, unas fotos más artísticas, hacer un book, estilo moda, etc…

Aquí os escucharemos y asesoraremos según lo que nos pidáis. Lo importante es saber que estáis buscando y planificarlo bien antes de realizar la sesión.

Todo vale, sólo tenéis que transmitirnos que queréis y para que lo queréis y nos pondremos a ello :-)

Podemos realizar sesiones de bodypaint, books de moda, boudoir, desnudos artísticos o simplemente que queréis tener unos retratos más elaborados.

Abiertos a vuestras sugerencias...

¿Quién está detrás de la cámara?

Me presento, soy Sergio Zubizarreta, fundador y motor creativo del estudio.

Tengo la gran suerte de trabajar en la que es una de mis pasiones. Y eso se nota, todos deberíamos poder hacerlo así.

También es verdad que desde hace 8 años disfruto de mi otra pasión, mis dos hijos, y ahora he buscado el equilibrio entre mi vida profesional y personal. El que es madre o padre entiende perfectamente lo que digo.

Por eso no quiero que Deser Studio crezca más, me gusta como es ahora, con el flujo de trabajo que tiene, con las parejas y familias que llegáis y confiáis en mi trabajo. Que sintáis que aquí tenéis un pequeño rinconcito donde seguimos haciendo las cosas fáciles, cercanas y sobre todo, con tiempo y mucho cariño. Poder dedicaros a cada uno de vosotros el tiempo necesario y con ello poder lograr ese feeling que veo necesario para hacer las fotos veis en mi web o redes sociales.

Con esta web, quiero que conozcáis mejor lo que hago, ayudaros y sobre todo que confiéis en mi trabajo. Y sobre todo, que siempre podáis decidir con calma y sin presiones.


Más sobre mi...

Parece mentira que hayan pasado ya 14 años, que lejos me parece ese 2008 en el que abrí mi estudio cerca de Bilbao, Vizcaya. 

Han sido muchos clicks, parejas y familias las que han pasado por mi manos.

Pero este año 2022 vuelve a ser especial para mí. Voy a realizar grandes cambios en el estudio, tanto en su ubicación como en la cantidad de trabajo que voy a realizar, siendo más exclusivo y pudiendo estar todo el año de una forma más relajada.

Por hablaros de mi curriculum, vengo del diseño gráfico. Estudié dos especialidades de Artes Gráficas y un master en diseño. Tengo experiencia variada en agencias de publicidad, prensa y sobre en todo en fotografía. 

En mi nueva etapa no quiero dejar de hacer bodas, me encantan, pero sí quiero especializarme más en fotografía familiar.

Espero que enredéis por la web, está hecha con mucho cariño para vosotros, y sobre todo, espero conoceros y haceros algunas fotos :-)

DESER STUDIO - Fotógrafo Bizkaia / Fotógrafo comuniones Bizkaia / Fotógrafo bodas Bizkaia / Fotógrafo infantil Bizkaia

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA & LIFE STYLE

CREANDO,
emocionando,
sintiendo...
entrar
copyright © deser studiocreado en Bluekea